Horarios y precios

Aquí puedes consultar los horarios, precios y comprar tu entrada online.
Todas las visitas incluyen concierto en directo y paseo en barco.
Las visitas son colectivas, pero no guiadas.

Select your language

A partir de 13 años ADULTOS

15,00

De 3 a 12 añosNIÑOS 3-12

8,00

Gratis bebes hasta 2 años, no necesitan ticket.

Horarios de entrada a las Cuevas HORARIOS


Del 1 de noviembre al 12 de marzo: 10:45 h, 12:00 h, 14:00 h y 15:30 h.

Del 13 de marzo al 31 de octubre: 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h, 14:00 h, 15:00 h, 16:00 h y 17:00 h.

Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Comprar entradas

El ticket de la entrada tiene marcada la hora de visita. Es suficiente presentarse 10 minutos antes de la hora indicada en la puerta de la cueva, situada a 200 metros de la taquilla. Las plazas son limitadas y únicamente pueden acceder a la cueva los visitantes con el ticket correspondiente a dicha visita.

Durante el recorrido se pueden tomar fotografías y filmar, sin usar flash, focos o trípodes, y procurando no interrumpir el paso a los demás visitantes o retrasarse con respecto al grupo.

Durante el concierto no está permitido tomar fotografías ni filmar. En todo momento deben seguir las indicaciones del personal.

Hay aparcamiento gratuito, jardines, bar, tienda de recuerdos, baños, teléfono público, zona de merienda, parada de bus y cajero automático.

Porto Cristo está a 500 metros, con una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes. La playa se encuentra al lado del puerto, desde el cual es posible realizar excursiones en barco por la costa Este de Mallorca.

Diariamente a partir de las 9 de la mañana se pueden adquirir en la taquilla las entradas para cualquier visita del mismo día. Como son plazas limitadas, las entradas tienen marcada la hora de acceso a la cueva, por lo que una vez adquiridas es suficiente presentarse en la puerta unos minutos antes de empezar la visita.

También puede adquirir las entradas por internet pagando con su tarjeta de crédito.

En temporada alta, normalmente las visitas de las 10, 16 y 17 horas, especialmente los fines de semana, están menos concurridas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información